Juegos Unity – Drop

Uno de los mejores motores de juegos que hay hoy en el mercado es Unity 3D, y hemos hablado bastante por aquí sobre las capacidades que tiene éste soft, pues como para entretenerse un poco, semanalmente les iré trayendo algunos ejemplos de Juegos de Unity 3D para jugar online, que hay muchos dando vuelta.

El de hoy se llama Drop, y es bastante popular en el Apple Store y que está disponible para iPhone y el iPad. Es uno de esos juegos minimalistas y atractivos que te van a hacer pensar un buen rato. Desde un tubo arriba caen gotas luminosas, y debes de guiarlas para que caigan dentro del tubo que hay abajo, dibujando líneas con el mouse para que reboten. Tienes un determinado número de líneas a crear, y puedes ir moviendolas para acomodarlas mejor. Son varias pantallas con diferentes dificultades, así que veamos que tal les va.

Para jugar, Clic Aquí.

otras busquedas:

Otros temas menos importantes:

Unity se alía con Sony para la creación de juegos para PS 3 y PS 4
Torment: Tides of Numenera es el juego que más ha recaudado en Kickstarter
Segun EA Games al mundial lo gana Alemania

Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>